By 90Min
June 08, 2018

El hijo de Cristiano Ronaldo apunta maneras. Cristiano Jr. estuvo lanzando balones parados durante el calentamiento del amistoso que iban a disputar la selección portuguesa contra la argelina. Los lusos ganaron 3-0 pero el protagonista no fue Cristiano Ronaldo, fueron su hijo por su golpeo en el prepartido y Gonçalo Guedes, el futbolista del Valencia, por sus dos tantos.

Cristiano Ronaldo Jr. se preparaba para tirar chuts tanto dentro como fuera del área. Un disparo desde algo más alejado del punto de penalti sorprendió a todos e hizo soñar a la selección portuguesa con el jugador que les espera en un futuro. El propio hijo de Cristiano Ronaldo podrá ser el relevo de su padre. Para su corta edad el golpeo es magnífico, dispara con el empeine, el balón se eleva y acaba colándose por la escuadra, imposible para cualquier portero.

El vídeo de Cristiano Jr. disparando a puerta ya se ha hecho viral y muchos especulan con su futuro. Él de momento disfruta de su infancia y su padre ni tan siquiera le ha metido en el fútbol base del Real Madrid. Juega en el club de su escuela y en el Pozuelo, junto a sus amigos, disfrutando de este bendito deporte

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)