By 90Min
June 09, 2018

Tras la incorporación de Eric Abidal como nuevo secretario técnico, el club azulgrana sigue reforzando esa parcela y ahora ha contratado un ayudante para el francés con una amplia experiencia en los despachos.


Eric Abidal no estará solo en la secretaría técnica del FC Barcelona tras sustituir en el puesto a Robert Fernández. El club azulgrana ha incorporado a Ramón Planes, hasta ahora director deportivo del Getafe, como nuevo adjunto de la secretaría técnica.


Planes, que se espera que firme por tres años justo cuando finaliza el mandato de Josep María Bartomeu, aceptó la oferta que le presentaron desde el Camp Nou y el Getafe decidió liberarle sin pedir ninguna compensación económica a cambio, pues aún tenía contrato en vigor con el conjunto azulón por una temporada más.

Image by Estefanía Ramos

El nuevo adjunto a la secretaría técnica del FC Barcelona tiene una amplia experiencia como director deportivo y conoce muy bien el mercado, sobretodo el sudamericano, y será un apoyo tanto para Eric Abidal como para Pep Segura.


Planes inició su carrera como director deportivo en 1999 en el Centre d’Esports L’Hospitalet. Desde entonces ha pasado por los despachos de Racing de Santander, Deportivo Alavés, RCD Espanyol donde coincidió con Ernesto Valverde, Tottenham, Elche, Rayo Vallecano y por último Getafe durante la temporada 2017/2018.


Planes y Abidal trabajarán codo en codo en los refuerzos de la plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima temporada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)