Skip to main content

El brasileño habló sobre el que fue su compañero en el Real Madrid entre 2001 y 2006, concretamente de la decisión de dejar de ser el técnico merengue. Lo hizo en un acto inauguración de una exposición de la FIFA.

Roberto Carlos vistió la camiseta blanca de 1997 a 2007 y compartió vestuario con el galo desde su llegada en 2001 hasta su retirada, un lustro después. Habiendo estado juntos durante cinco años era inevitable que el brasileño hablase sobre la marcha de su ex compañero de equipo tiempo atrás. Sus palabras fueron las siguientes:

"Yo creo que ahora es el momento de Zidane de descansar. Hay que darle las gracias por todo lo que ha hecho por el club, por los futbolistas, por la afición". Además, abrió la puerta a un retorno en el futuro: "Que descanse y cuando vuelva que sea el Zidane de siempre". También fue cuestionado sobre el posible sucesor del francés, recurriendo a su característico sentido del humor para contestarlo. Hizo el gesto de coger el teléfono para hablar con Florentino Pérez y dijo no saber las opciones de saber el encargado de coger el testigo en el banquillo merengue.

Más allá del Real Madrid, habló de Brasil y sus grandes posibilidades de ganar el Mundial de Rusia, considerando a España y Alemania las principales rivales por el título.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!