Skip to main content

Ni una pasó desde la presentación del nuevo secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal para que ya tenga el ojo puesto a un posible refuerzo de cara a la próxima temporada. 

fbl-gre-fra-abidal-olympiakos-barcelona-5b1ba82b7134f60a6e000004.jpg

El ex futbolista francés confirmó eta tarde en una entrevista realizada con TV3, que el central que quiere en el cuadro culé se llama Thilo Kehrer

Este alemán de 21 años es una de las grandes promesas de la Bundesliga, luego de realizar una extraordinaria temporada con el Schalke 04 en la que jugó hasta 28 encuentros como titular en el equipo teutón.

fbl-ger-bundesliga-augsburg-schalke-5b1ba867347a0252b3000056.jpg

Además, el defensor incluso participó en la primera edición de la UEFA Youth League, en donde dio el lujo de anotar un gol.

Lo curioso fue que el conjunto bávaro fue eliminado ese año Barça en la semifinal del certamen al caer 1-0 con la anotación de Munir El Haddadi Mohamed.

Ahora habrá que esperar para poder ver a Abidal en acción, para poder comprobar si el puesto de secretario técnico no le queda grande en el conjunto catalán y puede convencer a esta futura estrella de vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada.