By 90Min
June 09, 2018

- El volante del Millonario es uno de los apuntados por la dirigencia de River Plate para vender en el libro de pases que arrancó y, en las últimas horas un club de La Liga posó las ojos en el. ¿Se irá?. 

Gabriel Rossi/GettyImages

Celta de Vigo está interesado en contratar al volante del Millonario, cuya cláusula de rescisión es de 15 millones de euros y puede aumentar si la oferta llega sobre el final del libro de pases. Todos los detalles, acá.


Arrancó un nuevo período de fichajes y el mismo es realmente extenso. Es que la Copa del Mundo está de por medio y serán casi dos meses en los que los equipos no tendrán actividad oficial. Así es el caso de River, que aún no comenzó a realizar la pretemporada y ya tiene más de un jugador en la mira de diferentes equipos.


Uno de ellos es Nacho Fernández. El volante del Millonario es seguido de cerca por Celta de Vigo, club español que milita en la primera división. Claro que la idea del futbolista surgido en Gimnasia de La Plata es emigrar al viejo continente, pero la situación para que se vaya es un tanto compleja.


Con una cláusula de 15 millones de euros (que se extiende a 20 en los últimos diez días del libro de pases), es difícil que el ahora plantel comandado por Antonio Mohamed pueda pagar el monto que el club de Núñez pide por Nacho. ¿Qué pasará?


- Lo cierto es que todo indica a que es el momento de partir para el mediocampista de 28 años, que llegó al Millonario en 2016 luego de su gran paso por Gimnasia de La Plata. Desde ese momento, Nacho jugó 93 partidos, marcó 12 goles, 9 asistencias y ganó 4 copas, entre ellas la Copa Argentina 2017, donde marcó un gol en la final frente a Atlético Tucuman.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)