Skip to main content

En medio de la expectativa que se vive en el Real Madrid por la posible salida de dos de sus figuras, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, el entrenador José Mourinho, del Manchester United, tendría la opción de tener a uno de ellos en este equipo, para lo cual ya habría realizado su decisión. Constantemente se ha relacionado la llegada de ambos al cuadro 'devil', pero lógicamente, el club solo podría permitirse la llegada de uno.

Según publicaciones de Manchester Evening News, la idea de Mourinho no sería sumar a un delantero como Cristiano Ronaldo, sintiendo que esa plaza ya estaría cubierta con la presencia de de Lukaku, pero sí vería con buenos ojos la posibilidad de tener a Gareth Bale en su alineación.

El entrenador portugués ya había anunciado hace unos meses que el United no llevaría a cabo el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero después de sus polémicas declaraciones tras la final de la Champions, las alarmas volvieron a sonar. Por su parte, la salida de Bale se ha visto como una operación necesaria para el próximo verano. En el Real Madrid nadie duda de la calidad del galés, pero sí de su regularidad. Ha demostrado que cuando está en plena forma está entre uno de los mejores cinco jugadores del mundo pero las constantes lesiones que sufre y la falta de actitud que en muchas ocasiones demuestra, ha precipitado la decisión del club de venderle. Además, la salida de Bale sería una fuente de ingresos clave en la maquinaria para hacer que Neymar vista de blanco.

Pese a todas estas razones, después de la salida de Zidane y del desencuentro de Cristiano con Florentino Pérez, sería justamente el galés el que más posibilidades tendría de continuar en el Real Madrid, ya que el club descarta deshacerse de los dos jugadores en este verano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!