By 90Min
June 10, 2018

Ayer España jugó su último partido preparativo antes de empezar el Mundial. La selección ganó por 0 goles a 1 a la de Túnez. A priori, este iba a ser el primer once del Mundial, el que utilizaría Lopetegui para debutar contra Portugal el próximo 15 de junio pero fueron los delanteros que salieron desde el banquillo los que revolucionaron el partido. Así que, hasta el momento, las plazas fijas son para De Gea, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Thiago, Busquets, Iniesta, Isco y David Silva. La gran duda está en la punta de ataque, jugó Rodrigo.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages


El delantero del Valencia corrió durante todo el partido, se movió, generó espacios y peligro… pero apenas inquietó la portería rival. El delantero terminó saliendo del partido en el minuto 60, dando paso a Diego Costa. Con el delantero del Atlético de Madrid el equipo empezó a mostrar más intensidad arriba y mayor sensación de superioridad. La selección se volcó y Lopetegui quitó a Jordi Alba para que entrara Iago Aspas. Entre los dos puntas generaron el gol.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages


En el minuto 75, Diego Costa peleó y consiguió llevarse un balón, vio la llegada del gallego y le asistió para que el delantero del Celta, que está en racha, batiera al portero con su zurda y pusiera el primer y único gol del partido en el marcador. El gran problema de Lopetegui.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)