By 90Min
June 10, 2018

Enfrascados en la historia de nunca acabar, parece que tanto Real Madrid como Cristiano Ronaldo están condenados a entenderse. De momento la situación no ha variado en demasía, pero al menos se han acercado un poco las posturas. De sobra es conocida la intención del portugués de que el club le suba considerablemente el salario, hasta el punto de ponerse al nivel de Neymar y Messi, cosa que no parece entrar en los planes del club, sin embargo, desdé la planta noble del Real Madrid reconocen el rendimiento del club y le han ofrecido un aumento.

Según desveló el periodista Manolo Lama, de la Cadena Cope, el Real Madrid le habría ofrecido al jugador 25 millones de euros netos al año más 7,5 millones en bonus por objetivos, entre los que estaría ganar la Champions League o La Liga de nuevo o distintos títulos a nivel individual.


Laurence Griffiths/GettyImages

Al jugador no le habría hecho demasiada gracia. Aspira un aumento de casi el doble para igualarse a los dos citados futbolistas. Quiere pasar de cobrar 21 millones netos a los casi 40 que cobran Neymar y Messi. De acuerdo con esta información, más que una cuestión económica, para Ronaldo es cuestión de estatus ya que el jugador podría ganar la misma cantidad con ingresos publicitarios. Desde la prensa portuguesa se dijo que la decisión de Ronaldo de abandonar el club era definitiva, pero aún puede haber un giro en los acontecimientos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)