Aún sin haber encontrado un entrenador para la próxima temporada, el conjunto blanco ya ha empezado a planificar la plantilla y desde Il Messaggero señalan que el nuevo galáctico de Florentino Pérez podría estar en Italia.


El Real Madrid promete dar guerra un verano más en el mercado de fichajes, y mientras encuentra un nuevo entrenador y resuelve el futuro de algunas de sus estrellas ya ha sumado un nuevo nombre a la lista de posibles fichajes para la próxima temporada. Se trata del jugador de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, que ha sido una de las revelaciones esta temporada en la Serie A.

El conjunto blanco está realmente interesado en hacerse con los servicios del centrocampista serbio y según apuntan desde Il Messaggero estarían dispuestos a ofrecer 150 millones de euros más otros 20 en bonus para traerlo al Santiago Bernabéu. Además, según el citado medio, el Madrid le ofrecería a Milinkovic-Savic un contrato de cinco temporadas y 6 millones de euros anuales.

5b1e5784347a0281ed000002.jpeg

Pero a pesar de la oferta irrechazable, el Madrid tendrá una dura competencia por fichar al centrocampista serbio. En Italia la prensa informa que la Juventus lleva algún tiempo siguiendo de cerca la evolución del jugador para reforzar el centro del campo.

Desde la Lazio son conscientes del interés que ha despertado su jugador en los grandes clubes aunque de momento no hay ninguna oferta oficial por el serbio que está concentrado con su selección para disputar el Mundial de Rusia.

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!