By 90Min
June 11, 2018

La selección mexicana no ha parado de dar de que hablar en estos días y es que es normal que se hable de un equipo que va a representar a nuestro país en una justa mundialista; pero digamos que la forma en la que lo ha hecho el tricolor, no ha sido la correcta, ya que algunos jugadores están implicados en un escándalo.

Todos conocemos la historia y es que la famosa "despedida" después del partido contra Escocia, fue el detonante de varias historias que les vamos a recordar. La primera es que se dijo que los jugadores habían estado con "30 escorts", algo que ya fue desmentido hasta por los propios familiares de alguno de los jugadores; según un reportaje del periódico El País.

Dos días después se hace oficial la baja de Héctor Herrera por un día, debido a problemas personales algo que levantaba las sospechas de que la supuesta reunión ya estaba dejando estragos.

Luego, antes del partido contra Dinamarca, algunos medios afirmaban que el mismo Héctor Herrera se quería dar de baja de la selección , debido a que no sentía que se le diera el apoyo suficiente con respecto a los rumores de la famosa despedida... Pero sería el mismo "Chicharito" Hernández quién diera la cara por sus compañeros y reveló lo que sucedió en la reunión que resultó ser su cumpleaños:

Esperamos que con estas declaraciones de una de las figuras de la selección se acabe la polémica y el equipo se pueda concentrar en el Mundial.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)