By 90Min
June 11, 2018

La novela entre Matías Almeyda y la directiva del equipo de las Chivas al parecer ha llegado a su fin, y es que decimos que ha llegado, por que aún Almeyda tiene un día para pensar las cosas ya que se ha anunciado que mañana por la tarde lo hará de forma oficial en conferencia de prensa.

La decisión ha sorprendido a más de uno, por la razón de que muchos pensamos que el amor que le tienen el argentino a los colores rojo y blanco, serían suficientes para que se quedara... Pero la realidad es que no fue así y no lo culpamos, ya que suele ser dificil estar en un lugar donde sabes que no cuentas con el respaldo de tus jefes; por esa parte nos atrevemos a decir que Almeyda tomó la mejor decisión.

En todo momento hubo jugadores como Alan Pulido que mostraron su apoyo hacía el entrenador sudamericano y ahora que se ha hecho público que ya no será más el pastor del rebaño; con mucha más razón Pulido le dedico este emotivo mensaje a su ex entrenador:

El club y el entrenador todavía no han hecho el comunicado oficial de la salida del argentino pero está más que claro que Almeyda dejará al rebaño en los próximos días.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)