By 90Min
June 11, 2018

Luego de los confusos números de Juan Carlos Osorio al frente del banquillo del Tricolor, el Mundial genera más dudas que certezas para México. El timonel no ha dejado de experimentar en las alineaciones y esta situación molestó a la modelo Daniella Chávez.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La chilena aprovechó sus redes sociales para hablar bien de México; sin embargo, no está contenta con el desempeño del estratega cafetero, tanto así que mencionó que 'mejor debería rotar el cerebro':

"México tiene jugadores, hay equipo, hay afición de sobra, hay fiesta pero desde ahora les digo que no Hay DT para jugar este mundial #Rusia2018 México no merece este DT. tanta rotación tonta que hace, mejor debería rotar el cerebro y dejar de inventos!", escribió.

Además, su molestia fue tal que también pidió 'madurez' al 'Predicador', e hizo una pequeña broma con tono sarcástico acerca de que Javier 'Chicharito' Hernández podría aparecer como portero del Tri:

"No se extrañen que Chicharito aparezca en el arco en el primer partido de México.. #Osorio madura por favor!", publicó en su cuenta de Twitter.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)