By 90Min
June 11, 2018

Aun ha día de hoy, el Real Madrid se encuentra en una situación delicada, aun no habiendo encontrado a un sustituto idóneo para Zinedine Zidane. Mientras la búsqueda sigue en curso, varios temas han quedado estancados, con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo esperando a saber qué les depara el futuro. Mientras no se sabe si el delantero portugués permanecerá en el Real Madrid por más tiempo, el futuro de Gareth Bale en el club blanco también sigue siendo incógnita.

Después de ganar la Champions en Kiev, el galés, al igual que Ronaldo, sembró la duda sobre su continuidad. "Tengo que jugar todas las semanas y si no puedo conseguirlo en el Madrid tengo que pensarlo y lo haré en verano. Ahora tengo tiempo y a ver qué sucede en el futuro", aseguró a los medios.

Ian MacNicol/GettyImages

Es cierto que 'novias' a Gareth Bale no le faltan por toda Europa. El último interesado en el delantero galés sería el Bayern de Múnich, según la información publicada por el periódico británico Mirror

TF-Images/GettyImages


Al parecer, para el nuevo entrenador, Niko Kovac, el futbolista del Real Madrid se ha convertido en el objetivo número uno de cara al mercado de verano. En el club alemán, le ven como posibles recambios de Ribery y Robben.


Por desgracia, el Bayern habría recibido una negativa por parte de Bale. Según el mencionado diario británico, les habría informado de que, si finalmente sale del Real Madrid, él prefiere jugar en la Premier y no en la Bundesliga. Por ello, el principal equipo inglés al acecho es el Manchester United, liderado por José Mourinho, que siempre se ha mostrado muy interesado en hacerse con los servicios del galés. 


Chris Brunskill Ltd/GettyImages

Incluso, como publicaba el 'Manchester Evening News', el entrenador luso prioriza el fichaje del delantero galés por delante del de Cristiano Ronaldo, todo un icono en Old Trafford. Lo que queda claro es que, de momento, las salidas y entradas en el Real Madrid están paralizadas a la espera de que llegue el nuevo entrenador. Luego, ya se verá quien se queda y quien se va. Pero, hasta entonces, habrá que esperar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)