Skip to main content

El jugador portugués bajó del autobús del combinado luso para saludar a un niño que le esperaba con su camiseta puesta. Se hizo una fotografía con él y le abrazó antes de volver con sus compañeros.

Cristiano Ronaldo es uno de los nombres propios dentro del mundo del fútbol y del deporte, por lo que también se trata de uno de los máximos exponentes a la hora de ser idolatrado por aficionados de todas las edades. Un buen ejemplo de ello se dio hace dos días, cuando un niño le esperó antes de que los jugadores de Portugal se marchasen. El atacante merengue bajó a saludarle y a tomar una instantánea que seguramente será inolvidable para el infante.

Después de dejarnos un momento tan tierno, el de Madeira volvió al vehiculo de la selección con la que disputará su cuarta Copa del Mundo. Sus participaciones han ido de más a menos, del cuarto lugar en Alemania 2006 a quedarse en la fase de grupos en Brasil 2014, pasando por la eliminación en octavos en Sudáfrica 2010. 

Buscará hacer historia de nuevo intentando que los lusos ganen su primer Mundial, tal y como sucedió en 2016 con la primera Eurocopa en sus vitrinas. También buscará mejorar su registro goleador en las citas mundialistas, donde ha marcado en una ocasión en las tres que lleva en su carrera. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!