Skip to main content

A pocos días de que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección Mexicana es el combinado con más jugadores con experiencia en los Mundiales, esto por encima de equipos como Brasil, Alemania o Argentina.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con un análisis realizado por Mister Chip, el Tricolor cuenta con 16 futbolistas que ya saben lo que es presenciar una justa veraniega. El estudio engloba a jugadores que fueron convocados, independientemente si vieron actividad o no.

Alemania y España cuentan sólo con 11 elementos, mientras que Francia, Australia, Irán y Portugal con 7. El conjunto brasileño suma solamente a 6 empatados con la Selección de Nigeria. 

En Polonia existe un jugador que repite, y los selectivos que no presentan a jugadores experimentados son: Arabia Saudí, Egipto, Islandia, Marruecos, Panamá, Perú, Senegal, Suecia y Túnez. 

Cabe señalar que Islandia y Panamá estarán acudiendo por primera vez en toda su historia a un certamen mundialista. Por su parte, Perú regresa a una Copa del Mundo luego de ausentarse por varios años. 

Por otro lado, el próximo domingo 17 de junio la Selección azteca debuta en el país moscovita ante su similar de Alemania. En el papel los teutones son los favoritos, aunque en el futbol no hay nada escrito. 

*El momio para Alemania campeón es de +450

*El momio para México campeón es de +12500

*El momio para Argentina campeón es de +900

*El momio para Brasil campeón es de +450.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx