By 90Min
June 12, 2018

Si bien todo el mundo futbolero está enfocado en el Mundial de Rusia 2018, que comenzará en apenas dos días y que tendrá el debut de la Selección Argentina el 16 de junio en el Grupo D ante Islandia, la vida continuará luego y por eso los dirigentes de los principales clubes grandes del país ya se están moviendo para reforzarse.


Repasamos a continuación los movimientos de Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing.


Boca Juniors:


Con Lisandro Magallán casi confirmado al Ajax de Holanda, aunque el Xeneize no se quiere desprender de él hasta no incorporar a nadie (gustan Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo), Daniel Angelici ya se está moviendo en materia de refuerzos y Sebastián Villa, delantero campeón con el Tolima, está a punto de sumarse. Además, buscará a Jonathan Silva para la Libertadores por la lesión de Frank Fabra.


River Plate:


El uruguayo Marcelo Saracchi se fue a Leipzig de Alemania por 12,5 millones de euros. Buscan a Lucas Olaza, de Talleres, para que sea su reemplazante. Además, el Atlanta United pretende a Gonzalo Martínez y desde el Millonario no lo largan por menos de su cláusula: 15 millones de euros.


   Independiente:


Buscan subirle la cláusula a Maximiliano Meza, jugador que está disputando el Mundial con Argentina. De 12 millones quieren elevarla a 30, y también extenderle el vínculo al mediocampista central Diego Rodríguez.

Racing:


Los refuerzos Jonatan Cristaldo y Rodrigo Amaral ya empezaron a entrenarse para ponerse a punto rápidamente y estar a la par de sus compañeros, que volverán a las prácticas el 25 de junio. A Eduardo Coudet le gustan Damián Musto y Lucas Zelarrayán, aunque son complicadas las negociaciones.


San Lorenzo:


Con el retiro confirmado del Pipi Romagnoli, la novedad es que Matías Caruzzo se fue a Rosario Central y que Brujas de Bélgica quiere a Marcos Senesi. Suena Pablo Mouche, delantero de Banfield.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)