By 90Min
June 12, 2018

La cadena de radio catalana RAC 1 ha informado de que Cillessen pretende abandonar al Barça durante el verano. El guardameta culé habría comunicado a su entorno directo y al club el motivo: quiere jugar más. Ya demostró sus intenciones de manera pública tras el amistoso entre Holanda e Italia. "La pelota estaba en el tejado del Barça", declaró. Equipos como el Nápoles, el Bayern, y en especial el Liverpool tienen un gran interés en el cancerbero.

Durante la temporada, ha jugado once partidos, nueve de ellos de la Copa del Rey. Llegó desde el Ajax en 2016 a cambio de 13 millones de euros, firmando una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Dado que su marcha tampoco supondría un gran cambio debido a las grandes actuaciones de Marc-André ter Stegen, una cifra no muy lejana a esos 60 millones sería bien vista desde la entidad. 

Quality Sport Images/GettyImages

Por si acaso, ya se manejan alternativas para la marcha del portero. El belga Koen Casteels, del Wolfsburgo, es la principal opción. De 25 años, tiene una altura aproximada de dos metros, y ha jugado casi 40 partidos durante la temporada. Ha sido convocado varias veces con la selección, pero aún no ha tenido la oportunidad de debutar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)