By 90Min
June 12, 2018

El Real Madrid está empeñado en fichar a Neymar Jr. para la temporada que viene. Pero este fichaje podría provocar un auténtico tsunami en Valdebebas. Y es que, a la probable salida de Cristiano Ronaldo por las diferencias con el presidente Florentino Pérez, habría que añadir la marcha de otro jugador importante en la plantilla que vería su titularidad peligrar con la llegada del brasileño. Estamos hablando de Marco Asensio.

Según apunta Daily Star, el jugador está siendo tentado por la Premier League, concretamente por el Liverpool de Klopp, que le habría ofrecido ser indiscutible en el primer equipo. Es por esto que Asensio estaría pensándose aceptar esta oferta si finalmente recala Neymar en el Madrid. 

Hay que recordar que el mallorquín fue importante pero no termina de tener un papel protagonista en el conjunto blanco. En la temporada que recientemente finalizó acabó siendo el decimotercer jugador de la plantilla que más minutos disputó por detrás de los pesos pesados como por ejemplo Isco, Modric o Kroos.

Por otro lado, dentro del club lo siguen considerando como el jugador que está llamado a liderar al Madrid en un futuro, por lo que no tienen intención de dejarle salir. No obstante, todos los movimientos en el Real Madrid están por ahora paralizados hasta que se resuelva el gran problema de la búsqueda de un entrenador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)