By 90Min
June 12, 2018

Muchas voces se han alzado contra el cambio de política del Barcelona. En poco menos de 10 años hemos visto como el Barcelona se nutría de muchísimos jugadores de su cantera a que disputen un partido sin ningún canterano en el once, además, la Masía ha sufrido una lluvia de estrellas. El club quiere retomar su rumbo y ha empezado por blindar a una de las perlas de su cantera: Riqui Puig.


EBarcelona y el futbolista han llegado a un acuerdo para renovar su contrato para las tras próximas temporadas con la oportunidad de ampliarlo durante dos años más. Bartomeu también ha añadido a su contrato una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El futbolista también ha hecho público en su Twitter su renovación y ha mostrado su alegría afirmando que es “un sueño hecho realidad, seguir vinculado con el mejor club del mundo”.

El futbolista de 18 años ha estado muy cerca de salir del club. La temporada terminaba y no recibía ninguna oferta de renovación. Su buen papel en la UEFA Youth League hizo que muchos grandes europeos se fijaran en él y el Tottenham llamó a su puerta. El futbolista estaba negociando su llegada a los Spurs cuando el Barça le hizo la oferta de renovación. Decidió quedarse y seguir creciendo en la Masía.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)