Skip to main content

Eduardo Inda, ex director de El Mundo y Marca y actualmente en dicho cargo de Okdiario, acudió a El Chiringuito de Jugones, donde ejerce como colaborador esporádico para decir que Joachim Löw, Jürgen Klopp y Julen Lopetegui son los mejores colocados para coger el relevo de Zinedine Zidane.

La incertidumbre en el banquillo del Real Madrid está presente desde el mismo 31 de mayo que el técnico francés declaró, en rueda de prensa, que había llegado el final de esta etapa como entrenador en el conjunto merengue. En apenas dos semanas han sonado varios nombres, siendo el de Mauricio Pochettino el más visto, pero diluido conforme pasaban los días.

Según Eduardo Inda, en palabras para El Chiringuito de Jugones, los que tienen más opciones son Joachim Löw, Jürgen Klopp y Julen Lopetegui. El primero será una vez más el encargado de dirigir a Alemania en el Mundial de Rusia, donde la Mannschaft parte como una de las favoritas. Tiene contrato hasta 2022 y se le ve muy cómodo en el cargo. El segundo está ligado al Liverpool de cara a los próximos 4 años y el proyecto red se encuentra en un gran momento con la huella de Klopp bien presente. Por último, el seleccionador español tiene contrato con La Roja hasta 2020.

Los dos seleccionadores tienen poca experiencia dirigiendo clubes al máximo nivel como el Real Madrid. Por otro lado, el de Anfield tiene un gen competitivo que hace complicado pensar que pueda plantearse fichar por el equipo que le privó de conquistar su primera Liga de Campeones. El verano será largo y aún pasarán días hasta que se conozca el valiente que se atreva a coger el testigo de un Zinedine Zidane que ha dejado tres Champions consecutivas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!