Skip to main content

En medio de la plena época mundialista, que comenzará en apenas dos días y que se extenderá por un mes, donde todo el foco estará puesto allí en Rusia por lo que pueda realizar la Selección Argentina comandada por Lionel Messi dentro de la cancha y el entrenador Jorge Sampaoli fuera de ella, Boca Juniors abrochará dos refuerzos en las próximas horas.

Sebastián Villa, delantero colombiano que viene de ser campeón con el Tolima y Carlos Izquierdoz, defensor argentino del Santos Laguna de México, están a punto de llegar al país para cerrar sus incorporaciones y sumarse al último campeón de fútbol argentino, que se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo del punta parece ya confirmado: el joven tiene programado llegar al país mañana y realizarse la revisión médica para luego firmar su contrato y quedar a la espera del inicio de los entrenamientos, para ponerse a punto y pelear un puesto en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

En tanto, lo del zaguero central con pasado en Lanús es muy potable pero la confirmación del traspaso tardará un poco más de lo pautado, ya que todavía faltan cerrarse algunos detalles del contrato. Llegaría para reemplazar a Lisandro Magallán, quien ya está en Holanda para sumarse al Ajax.