By 90Min
June 12, 2018

El día de ayer, Matías Almeyda se despidió de sus dirigidos en las instalaciones de Verde Valle. Horas más tarde, se confirmó lo que se habló en esa reunión y fue lo antes mencionado: su despedida. Jugadores, cuerpo técnico y staff de Chivas ya han publicado en distintas redes sociales su adiós al ex timonel rojiblanco.

La salida de Almeyda es un golpe duro para toda la afición y equipo, pero no hay tiempo para lamentos y ya se trabaja en traer un nuevo director técnico. Desconociendo su futuro, Paco Gabriel de Anda ya que como mencionó en un programa de televisión de paga: "Si se va Almeyda, me voy yo", lo más seguro es que se irá hoy después de que Almeyda en conferencia de prensa haga oficial su salida del rebaño.

Hector Vivas/GettyImages

Pero por ahora, aún es director deportivo de Chivas y ya ha empezado a moverse para buscarle un sustituto al argentino. Entre los cuales suena muy fuerte el nombre de Victor Manuel Vucetich quien ha tenido grandes resultados con los equipos que ha dirigido. ¿Les gustaría verlo en el rebaño?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)