By 90Min
June 13, 2018

El portero del Manchester United y la selección española está centrado en alzar el Mundial con España. Sin embargo, no es ajeno al constante runrún que le sitúa en la agenda del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Con la marcha de Zidane y la llegada de Lopetegui al banquillo blanco, la operación de contratar a un portero de primerísimo nivel se vuelve a activar. De Gea tiene la mente en el Mundial, pero de reojo está pendiente de su situación de cara a la próxima temporada.

El portero pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE, donde fue preguntado por su futuro. La respuesta más habitual del guardameta español ante las preguntas de los periodistas fue un claro "no lo se". Sin embargo, mantiene que "cualquier jugador quiere ganar títulos", lo que, en parte, es un dardo al Manchester United, club al que considera un "grande" y que "no puede aspirar a ser segundo o a quedar eliminado en Champions".

Del mismo modo, De Gea afirma que lo único que le queda por hacer en Manchester es "ganar títulos". El portero de la selección española afirma estar concentrado en el Mundial y que ya verá su futuro cuando acabe la Copa del Mundo de Rusia. De Gea tiene contrato en el Manchester United, por lo que el Madrid tendrá que rascarse el bolsillo si quiere hacerse con los servicios del portero madrileño. 

Lopetegui quiere tener al que ha sido su pupilo en la selección como portero del Real Madrid. Florentino Pérez y Jorge Mendes lo saben, ahora solo falta que se pongan manos a la obra para conseguirlo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)