Skip to main content

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana previo al arranque del Mundial de Rusia 2018, donde ha ganado enteros para ser el portero titular del Tri gracias a sus buenas actuaciones, lo que ha generado que varios equipo europeos pongan su vista sobre él; además, el Standard de Lieja ya tendría sustituto en caso de que el canterano del América abandonara al equipo belga.

fbl-friendly-den-mex-5b21e9ee73f36c8437000001.jpg

En información del diario belga La Dernière Heureel Presidente del Consejo de Administración del Standard, Bruno Venanzi, tendría como principal objetivo hacerse con los servicios del arquero turco, Erce Kardeler, el cual defiende los colores deAltinordu SK de la segunda división de su país.

5b21eae97134f6c2b6000005.jpeg

Los días de Paco Memo en el futbol de Bélgica parecen contados a pesar de haber sido pieza clave en la consecución de la clasificación previa a la Champions League. Por este motivo, su representante le estaría buscando equipo en el balompié del Viejo Continente, donde la Serie A y la liga española han sido los más interesados en su situación.

5b21ec143467ac6b97000003.jpeg

¿Podrá Ochoa llegar a un grande del fútbol europeo en caso de tener una buena actuación en la Copa del Mundo?

La verdad es que Ochoa todavía podría tener un par de años en Europa pero solo si Osorio le da la oportunidad en el Mundial y el portero se luce.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx