Skip to main content

- El mercado de pases no para y, mientras las miradas del mundo están en el mundial, los clubes se siguen moviendo y los jugadores empiezan a decidir su futuro. En las últimas horas, Olaza, en la mira de River, Boca y equipos del exterior, dio un indicio de donde le gustaría jugar. 

talleres-v-river-plate-superliga-2017-18-5b2144523467ac99f2000001.jpg

El lateral uruguayo está dispuesto a priorizar una oferta de River en caso de que el Millo formalice su interés: "Si está la posibilidad real, quiere ir ahí antes que a Europa".


Mucho se está hablando durante las últimas horas sobre los posibles refuerzos que La Banda podría traer en este mercado. Tan largo como frenético, el libro de pases ya se abrió y muchas son las versiones acerca de los nuevos jugadores con los que Marcelo Gallardo tendría la posibilidad de contar en vistas a la próxima temporada.

- Uno de los protagonistas que más ruido hacen por la zona de avenida Figueroa Alcorta y Udaondo es Lucas Olaza. El lateral izquierdo de Talleres fue una de las revelaciones de la Superliga, siendo este el futbolista más destacado del torneo en su puesto. Y ante la partida de Marcelo Saracchi al Leipzig alemán, la necesidad de sumar alguien más en esa zona del campo se agigantó aún más.

- Sin embargo, hasta el momento sólo teníamos la campana de un lado: la de River. Sabíamos del interés, que aún no ha sido formalizado por parte del Más Grande. Pero lo que no habíamos escuchado es la postura del jugador.

- ¿Qué es lo que piensa el uruguayo ante el interés de River y la posibilidad de vestir la camiseta del millonario?. La realidad es que Lucas Olaza quiere jugar en La Banda. El entorno del jugador y desde ahí le aseguraron que el Millo es la prioridad para el lateral de Talleres en este mercado.

"Le encantaría jugar en River. De México no hay nada, es ir a River o a Europa. Y entre esas dos opciones, si está la posibilidad real de River, quiere ir ahí", manifestaron desde el circulo íntimo de Olaza. Será cuestión de poner primera, entonces.