Skip to main content

Cerro Porteño ya empieza a sonar en el mercado de fichajes, primero con la posible incorporación de Ortiz, portero de Sol de América que llegaría para ocupar la posición que dejó Nacho Don.

Es bien sabido que a Cerro Porteño le falta reforzar la defensa y más con la reciente salida de Ignacio Pallas y el contrato de Teodoro Paredes llegando a su fin este mes de junio. Es por ello que ya suena otro extranjero para formar parte del plantel azulgrana, Hernán Pellerano, central argentino de 34 años es uno de los defensas que interesa a Cerro Porteño.

Pellerano ya es conocido en el fútbol paraguayo por haber defendido los colores de Olimpia en 2017, el único inconveniente para su llegada es que el jugador quiere firmar por 2 años, mientras que la directiva azulgrana lo quiere solo por una temporada.

Pellerano pertenece actualmente a la Liga de Quito, pero su contrato vence este mismo mes, por lo que podría ser una negociación fácil para Cerro Porteño y se anunciaría la llegada del jugador en las próximas semanas.