Skip to main content

El cese fulminante de Julen Lopetegui se ha vuelto ya un escándalo de tamaño mundial. Y es que el despido del ya ex seleccionador por parte de Luis Rubiales a 48 horas de que comience la Copa del Mundo es un hecho sin precedentes en la historia del conjunto español. Un lío en el que todos echan la culpa a todos. 

Para muchos, incluido el propio Rubiales, el gran culpable de todo es el Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza por supuestamente informar a la Federación del acuerdo con Lopetegui cinco minutos antes de hacerlo público. Y es que el club blanco decidió pensar en sí mismo antes que en la selección.

En este sentido, el último en mandar un 'recadito' a Florentino y al Madrid por este movimiento ha sido un club argentino de Tercera División, el Sacachispas. El conjunto sudamericano es conocido en su país por el sentido del humor y la forma en la que viven el fútbol y ahora a través de Twitter ha puesto el siguiente mensaje para animar de paso a la albiceleste.

Por su parte, Lopetegui ya ha aterrizado en Madrid y ha roto su silencio antes de ser presentado como nuevo técnico merengue. El entrenador ha dicho sentirse "muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos". La idea del Real Madrid es que el español sea presentado esta misma tarde para que tome las riendas cuanto antes y resuelva los problemas que se le vienen, como el descontento de algunos jugadores como CR7 o Bale y los fichajes de la temporada que viene.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!