Skip to main content

Vaya partido de lujo el que se vivirá en México con la visita del multicampeón de Europa, el Real Madrid. El equipo madrileño visitará tierras aztecas para medirse nada más ni nada menos que al Puebla de la Franja.

De acuerdo con información del diario Marca, Real Madrid visitará México en el mes de julio para sostener un partido de carácter amistoso ante los Camoteros del Puebla.

Será el primer partido de Julen Lopetegui al frente del conjunto madridista y servirá como preparación para la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos a partir del 31 de julio.

La gira americana estaba pactada con Zinedine Zidane, pero tras la marcha del francés, el viaje quedaba a expensas del visto bueno del nuevo entrenador. Lopetegui no puso ningún problema y el Real Madrid seguirá con el plan establecido a final de temporada.

pumas-unam-v-puebla-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b22d55f347a02b154000004.jpg

El partido tendrá lugar el 28 de julio en Puebla pero el Real Madrid comparecerá con muchos jugadores del filial, ya que los internacionales que disputan el Mundial tendrán más tiempo de vacaciones.