By 90Min
June 15, 2018

Kovac ha entrado como un torbellino en el Bayern y ha puesto en el mercado alguno de los principales jugadores del club, entre ellos, Thiago Alcántara. No han tardado en relacionar al jugador de la selección española con su ex equipo, el Barça busca a un jugador de corte similar al de Thiago y el jugador volvería para triunfar, por fin, a la que fue su casa.

Tampoco han sido pocas las informaciones que han afirmado que la plantilla ha pedido a Bartomeu que traigan al jugador y recientemente Ter Stegen habló del hispano - brasileño para Sport Bild, donde afirmo que "Me gustaría tener a Thiago en el Barca. Su estilo de juego nos conviene y desde nuestro punto de vista tiene una personalidad interesante”.


Sin embargo, según Mundo Deportivo, el jugador no llegaría al Barça este verano, salvo que llegara gratis o la cantidad que tenga que pagar el Barcelona en concepto de traspaso sea muy baja.

TF-Images/GettyImages

La idea del club no es la de repescar a Thiago. Ni el anterior secretario técnico, Robert Fernández, ni la actual dirección deportiva, formada por Pep Segura, Éric Abidal y Ramon Planas, pasan por fichar al jugador. No es por falta de calidad del jugador, sino por lo elevado de su precio y, especialmente, porque el club se ha fijado en objetivos distintos, el brasileño Arthur y el holandés Frenkie de Jong.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)