By 90Min
June 15, 2018

- Muchos son los casos en los que ex jugadores de un cierto club hacen público sus ganas de volver al club de sus amores. A veces, también son la familia los encargados de hacer saber el deseo de los jugadores.

Alex Caparros/GettyImages

Héctor Lanzini contó cómo se encuentra de ánimos Manu, quien se perdió el Mundial por una rotura de ligamentos, y explicó que la idea del volante ofensivo es regresar al Millonario en el futuro. "Esta dirigencia de se está portando muy bien con nosotros", sostuvo.


Pocos días antes de partir rumbo a Rusia para disputar el Mundial, la Selección Argentina sufrió una dura baja: Manuel Lanzini se lesionó en un entrenamiento y Jorge Sampaoli debió reemplazarlo por Enzo Pérez, quien había integrado la lista de 35.


Luego de algunos días de este triste episodio, Héctor Lanzini -padre del mediocampista- diálogo con Jogo Bonito y confesó que tanto la dirigencia del Millo como varios excompañeros de Manu se comunicaron con él para apoyarlo en este difícil momento: "Esta dirigencia de River se está portando muy bien con nosotros. D'Onofrio, Patanian y Cavenaghi me llamaron y se pusieron a disposición desde el primer momento. Son grandes personas".


¿El volante volverá al Millonario en el futuro? "En la familia somos todos socios de River y tengo gran relación con esta dirigencia. Lamela, Kranevitter y Ramiro Funes Mori fueron algunos de los que rápidamente me escribieron. River es una gran familia y él va a volver", aseguró Héctor.


Por otro lado, el padre de Lanzini reconoció que en la familia siguen golpeados por lo que ocurrió: "Estamos devastados. Somos muy creyentes y estamos un poco enojados con dios pero sabemos que le va a traer algo mejor. Manu está triste y la está pasando muy mal.''


A pesar de este momento de dolor, el padre de Lanzini aseguró que el mediocampista ya tiene el foco puesto en regresar cuanto antes a las canchas para prepararse de cara a la próxima competencia que tendrá la Selección: "Manu me dijo que quiere volver rápido y que ya está pensando en la Copa América de Brasil del año que viene".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)