By 90Min
June 15, 2018

Previo al debut de México ante Rusia 2018, Raúl Jiménez fue puesto entre la espada y la pared. En una dinámica de X o Y con ESPN, el nuevo delantero del Wolves fue cuestionado, entre otras cosas, sobre si preferiría al Benfica o al América si jugaría para el Porto o Chivas y si prefiere a Cuauhtémoc Blanco o Hugo Sánchez.

Con ligero titubeo y algunas risas por medio, Jiménez fue medianamente claro en su respuestas. Por ejemplo, en la dualidad América - Benfica no pudo decidirse por uno: Los dos son águilas y en los dos son los equipos más ganadores en cada país. Es difícil elegir a uno. Con los dos equipos he tenido la oportunidad de ganar”.

Hector Vivas/GettyImages

No obstante, no dudó en anteponer al 'Cuau' en lugar de 'Hugol': “Los dos marcaron época, pero yo creo que, por americanista, me quedo con Cuauhtémoc Blanco”. En tanto, rechazó jugar en Porto o Chivas: “El fútbol da muchas vueltas, pero, ahora mismo, no pienso jugar en ninguno. Estoy feliz de los equipos en los que he jugado. Son rivales, entonces ni pensarlo, sentenció.

Carlos Rodrigues/GettyImages

De la misma forma, reveló que prefiere marcar un gol en la final de un Mundial que de la Champions:  “Yo creo que el gol en la final de la Champions porque ya sería el gol definitivo. Si fuera un gol en la final del Mundial, pues entonces si me iría con el gol en el Mundial”, al tiempo que tampoco logró quedarse con un DT entre Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio: “A los dos les he aprendido grandes cosas. He trabajado con ellos muchos años. Es una pregunta muy difícil. Con los dos me supe adaptar bien. Cada uno ve el fútbol diferente”, cerró.


Este domingo, México hará su debut en Rusia ante Alemania en punto de las 10:00 horas del Centro de México. Todo apunta a que Raúl iniciará en el banquillo, aunque podría tener minutos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)