By 90Min
June 15, 2018

Luego de que el pasado miércoles se dio a conocer la información acerca de los países sedes para albergar el Mundial del 2026 conformados por México, Canadá y Estados Unidos, hay un rayo de esperanza para que en territorio azteca haya más de los 10 partidos planeados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de Decio De María, la Federación Mexicana de Futbol estará en constante dialogo con la FIFA para que puedan albergar más encuentros de los hasta ahora previstos. Se espera que las pláticas comiencen al finalizar el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, una de las noticias que ha ilusionado a los aficionados mexicanos es el partido de inauguración de la justa veraniega, mismo que será en el Estadio Azteca, que será testigo de su tercer Copa del Mundo.

Catherine Ivill/GettyImages

Por otro lado, el próximo domingo el selectivo nacional debuta en tierras moscovitas al enfrentar a Alemania, uno de los amplios candidatos para llevarse el título. El partido será en punto de las 10 de la mañana, hora del centro de México. Y aunque aún no se conoce quiénes serán los titulares ni cómo será el parado del equipo, Osorio ya afirmó que todo lo tiene planeado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)