By 90Min
June 15, 2018

A la espera del debut en el Mundial Rusia 2018, el delantero brasileño Neymar no olvida el partido que su selección perdiera por el marcador de 7 a 1 ante Alemania en el 2014 y, pese a que no estuvo en la cancha en ese encuentro, aseguró que le hubiera gustado estar presente para que la realidad sea diferente.

En declaraciones para el portal alemán Spox, Neymar dijo que siente que si él hubiera jugado en la semifinal del Mundial Brasil 2014 la 'Verdeamarela' podría haber tenido una caída menos desastrosa que la que tuvo: "Me gustaría mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo...Creo que el resultado hubiera sido otro. Lamentablemente decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil", manifestó.

"Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente", sentenció, expresando su deseo de poder encontrarse en el camino en Rusia a Alemania para poder tener la oportunidad de una revancha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)