By 90Min
June 16, 2018

El mal arranque de temporada que ha tenido el Orlando City provocó el despido del entrenador Jason Kreis, luego de sumar únicamente 19 unidades, resultado de seis victorias, un empate y ocho derrotas. 


La relación entre Kreis y Orlando llegó a su fin después de casi dos años, con la intención de poder revertir la situación por la que atraviesan actualmente. 


Alex Leitao, SEO de Orlando City, admitió que fue una decisión muy complicada, pero que espera que sea por el bien del equipo: "Es una decisión muy complicada de tomar, pero en los deportes a veces tienes que tomar esta clase de decisiones para poder asegurar un buen futuro para la institución". 


Leitao comentó que fue por los resultados que se venían dando, pero recalcó que respeta al entrenador: "Tengo un respeto enorme por Jason y por el trabajo que hicieron su equipo y él en Orlando. Llegó en un momento complicado y se va con un legado de respeto y profesionalismo". 

Al mando del equipo quedará, Booby Murphy, quien fue el asistente técnico de Kreis, esto hasta el momento en que encuentren al sustituto ideal. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)