Skip to main content

Sigue coleando la polémica por el despido fulminante de Julen Lopetegui como seleccionador de España después de que oficializara su fichaje por el Real Madrid. Todavía no ha quedado claro quién o quiénes son los culpables. Rubiales echa la culpa al Madrid, el técnico y el club blanco al presidente de la Federación. El último en opinar de todo fue el astro argentino Maradona.

Y es que la leyenda del fútbol fue entrevistado por Telesur y como siempre no se cortó un pelo. Si algo le sobra a Maradona es sinceridad y este no dudó en lanzar un 'palo' al propio Lopetegui, a quien responsabiliza de la situación que vive la selección española.

Así, Maradona cree que el entrenador no debió firmar con el Real Madrid, ya que se encuentra representando a un país. "No puede ser que el señor Lopetegui, representando a un país, firme un contrato con un equipo de España, sea el que fuere. Porque no se trata del Real Madrid, el Barcelona, el Valencia o el París Saint Germain", declaró.

En este sentido, el argentino piensa que todo esto perjudicó a la selección ya que llegaba al Mundial con una muy buena preparación. "Juega con la ilusión de la gente porque España fue una de las selecciones que más o menos, junto con Alemania, había encajado ya puesta la mente, el corazón, las piernas en el Mundial. Y ahora, llega Fernando Hierro, que será un gran muchacho, para mí uno de los mejores jugadores que yo he visto, pero lo tiran así a que caiga como caiga", opinó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!