Skip to main content

El brasilero Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, está presente en el Mundial de Rusia 2018 como panelista (participó además de la ceremonia inaugural) y desde su llegada brindó varias entrevistas en las que dejó muchos títulos sobre diversos temas.

En las últimas horas, el ex Real Madrid fue consultado acerca del peor director técnico que tuvo en su extensa y exitosa carrera, y no lo dudó: eligió a un entrenador que comanda a una de las 32 selecciones presentes en la Copa del Mundo, que además es argentino.

Se trata de Héctor Cúper, conductor del seleccionado de Egipto, quien lo dirigió en el Inter de Milán en la temporada 2001/2002, cuando el "Gordo" volvía de una lesión importante y reclamaba minutos para que volviera a demostrar toda su categoría.


"Cuando él llegó, mi historia en el Inter se terminó. Y él sigue, debe tener el mejor representante del mundo", fue la frase con la cual disparó el crack.

Luego, explicó los motivos de su afirmación: "Todos los días había que correr cuatro kilómetros. Antes de los partidos nos pegaba una palmada en el pecho... no sé si nos quería motivar o qué", se preguntó Ronaldo.

¿Se cruzarán en algún partido de la Copa del Mundo Ronaldo y Cúper, para que el fenómeno le diga cara a cara todo lo que piensa al DT?