By 90Min
June 16, 2018

A lo largo de la historia del fútbol se han visto entradas que nos han helado la sangre. La última, ha ocurrido en el Campeonato Brasileño de la Serie A. El Flamengo visitaba al Palmeiras en el Allianz Parque. Un equipo de la parte media alta de la tabla contra el líder, que terminó en empate. Pero no fue lo que más destacó. Una brutal entrada de Felipe Melo a Vinicius empañó el encuentro.

Corría el minuto doce de la segunda parte. El resultado ya era el definitivo de empate a uno. William Gomes y Matheus Soares ya habían marcado. Vinicius, el actual jugador del Madrid que se encuentra en el Flamengo, se llevaba el balón por su banda izquierda. Y se le echó encima Felipe Melo, con una entrada bastante dura.

Justo tras hacer la entrada, el medio defensivo se levantó, reclamando que no le había tocado, que Vinicius debía estar fingiendo. Pero él sabía que la entrada había sido criminal. Había entrado con la planta por delante, impactando en el tobillo de su rival. Una entrada que le pudo haber supuesto una lesión grave, merecedora de expulsión. Tuvo la suerte de continuar jugando el partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)