Skip to main content

Con Diego se sabe, no hay grises. O es blanco o es negro, pero nunca gris. Sea el tema que sea, no hay puntos medios. Y para todo lo que tenga que ver con una Copa del Mundo, el 10 argentino siempre va a dar su opinión.

Mientras se encuentra en Rusia observando el arranque de un nuevo mundial, el astro argentino se refirió a la elección de México, Estados Unidos y Canadá como sedes de la Copa de 2026, la primera que contará con 48 participantes.

En el estreno de su ciclo televisivo, a Maradona no le gustó nada la elección que realizó la FIFA; "No me gusta, absolutamente. No hay pasión".


"Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad en el Mundial, ¡100 minutos teníamos que jugar!", tiró desde Moscú.

Estados Unidos y Canadá fueron los que más la ligaron, pero México no se quedó atrás: "Acá salió ganando México cuando no se lo merece. Porque, en realidad, México gana dos partidos. Después, llegan a enfrentar a Brasil o Alemania, ¡y fuera! A Aeroméxico...".

Las palabras de Diego generaron un fuerte rechazo en tierras aztecas, justo donde él tocó el cielo con las manos en 1986.

5b24a3843467ac6a40000001.jpeg

¡TODO EL MUNDIAL EN 90MIN!