By 90Min
June 16, 2018

Parece que el Real Madrid ya está preparando la primera vuelta de posibles jugadores que podrían llegar a convertirse en los nuevos "galácticos" de cara a este mercado estival. Con la recién incorporación del nuevo entrenador, Julen Lopetegui, tras el escándalo de su fichaje como técnico blanco a dos días del Mundial de Rusia, una vez ya en Madrid, el técnico vasco está preparado para coger las riendas del club y empezar a traer los primeros refuerzos al Bernabéu.

Quality Sport Images/GettyImages


Uno de esos refuerzos para el conjunto blanco seria el del portero brasileño, procedente de la Roma, Alisson Becker. Parece ser que el fichaje de Alisson por el Real Madrid enfila su recta final. El interés del Madrid es firme, el deseo del portero evidente y la postura de la Roma, abierta a la negociación.


Buda Mendes/GettyImages


Es por ello, que en Italia siguen los rumores sobre esta posible llegada de Alisson al Real Madrid. Según Sky Italia, el club blanco ya tendría acuerdo con el guardameta, el cual firmaría un contrato de 5 años con la entidad blanca. Aun así, todavía hay distancia con el club romano, el cual pide al Real Madrid unos 80 millones aproximadamente si se quieren hacer con los servicios del jugador, mientras que la oferta merengue es de 55 más variables.


Durante la próxima semana, el Madrid podría aumentar su propuesta hasta los 60 millones de euros, pero por lo que parece, todavía no serían suficientes. Sin embargo, parece ser que la voluntad de Alisson es la de vestir de blanco, lo cual marcaría la diferencia, facilitando la negociación. Además, siempre Sky Sport desveló que en la lista de Florentino también estaría Thibaut Courtois como segunda opción, aunque el Chelsea ya rechazó 40 millones por él.

EMMANUEL DUNAND/GettyImages


A falta de unos pequeños detalles, sólo se puede esperar un desenlace favorable de esta operación para todas las partes, salvo que un giro inesperado ocurrá. Se da la circunstancia, además, de que el proceso puede acelerarse en cuestión de días, casi horas.


Buda Mendes/GettyImages


El portero internacional brasileño quiere tener resuelto su futuro antes del debut mundialista de la Canarinha, previsto para este domingo 17 de junio ante Suiza. A ese duelo quiere llegar Alisson sabiendo en qué equipo jugará las próximas temporadas, que todo apunta que será el Real Madrid, pese al interés mostrado por otros grandes equipos europeos, comenzando por un Liverpool que empieza a asumir una nueva derrota, esta vez en los despachos, ante la entidad madridista. De momento, Alisson tendrá que esperar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)