By 90Min
June 16, 2018

La noticia le cayó como un balde de agua fría: Ricardo Centurión fue uno de los doce jugadores argentinos que quedaron afuera de la lista de 23 a la hora de hacer el recorte final, dispuesto por el entrenador Jorge Sampaoli.

La decepción tanto por parte suya como del lado de la gente, que se mostró en su mayoría muy ilusionada por la posible presencia del futbolista de Racing en el Mundial de Rusia 2018, fue grande y por más de que haya pasado un tiempo prudente, ahora que arrancó la acción vuelve a aparecer.

Más allá de eso, el ex Boca siempre se mostró de manera positiva con el plantel que conforma la delegación albiceleste, aunque sorprendió hoy al publicar un tweet cuando transcurría el partido entre Argentina e Islandia.

"Unas ganas de pisarla y encarar", escribió sin filtro Riki en su cuenta de Twitter, publicación que alcanzó mucha repercusión de manera inmediae l

Ante algunos insultos que le llegaron, el propio futbolista decidió twittear contestándole a sus detractores: "El villero, el hdp (sic) lo que ustedes quieran, la prensa... vamos por los octavos", sentenció de cara a los partidos que se vendrán ante Croacia y Nigeria, que determinarán el futuro argentino en la primera ronda de la Copa del Mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)