By 90Min
June 17, 2018

El PSG a pesar de que podría arriesgarse a una sanción por el fair play financiero no se conforma y busca reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, pero para eso debe vender jugadores.

Uno de los nombres que más suena según publicaciones del diario TuttoSport es el defensa italiano Leonardo Bonucci quien actualmente defiende los colores del Milán.

ISABELLA BONOTTO/GettyImages

Leonardo Bonucci a sus 31 años es uno de los mejores defensas del mundo, su gran juego aéreo a la hora de sumarse al ataque y su gran recorrido lo hace un defensa difícil de pasar.

Bonucci llego al Milan la campaña pasada procedente de la Juventus como una de las grandes estrellas y esperanzas para poner orden y liderazgo a un Milan que ha desaparecido los últimos en años en competencias europeas y no se diga en la lucha del Scudetto en la liga italiana. Con los rossonerri disputo un total de 42 partidos y marcando en dos ocasiones.

Mario Carlini / Iguana Press/GettyImages

El traspaso luce complicado ya que el AC Milan no se plantea su venta y menos cuando llegó hace apenas un año. Veremos si en el mercado veraniego los parisinos logran convencerlos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)