Skip to main content

Según informa The Sun, el Real Madrid habría hecho una oferta de 35 millones de libras (40 millones de euros), por el portero del Chelsea, Thibaut Courtois. Desde su etapa como cedido en el Atlético de Madrid, desde la entidad blanca se ha ido siguiendo su evolución. En los tres años que estuvo en La Liga, consiguió ser el mejor portero en dos ocasiones. Y lo volvió a ser otra vez, pero en esta ocasión en la Premier League.

Ya con 26 años, se le considera que ha madurado lo suficiente como para estar cubriendo la portería de cualquier equipo del mundo. Por ello, el Madrid habría tenido interés en el traspaso. Pero desde Inglaterra, considerando el mercado actual, consideran que la cantidad esta por debajo de sus expectativas.

chelsea-v-manchester-united-the-emirates-fa-cup-final-5b2638af7134f6aed1000001.jpg

Pero los londinenses tienen otro problema. Además del interés ferviente por el guardameta belga, este termina contrato en 2019, y no hay claros indicios de que pueda renovar por el momento. En caso de que el internacional termine fuera del club, se barajan otras opciones. Una de ellas es el cancerbero de la Roma, Alisson Becker, un futbolista del que varios equipos están pendientes, incluido el Madrid. Le consideran como el sustituto perfecto en caso de que Courtois se vaya durante este verano o el próximo año.