By 90Min
June 17, 2018

La Roma está en busca de un arquero de garantías y seguro bajo los palos en caso de que Allison Becker abandone el club y ponga rumbo a España con el Real Madrid.

David Ramos/GettyImages

Según Mundo Deportivo, La Loba piensa en el holandés Jasper Cillessen arquero del FC Barcelona, quien no ha gozado de los minutos esperados y que para Valverde solo es el portero titular en Copa del Rey, ya que Ter-Stegen es el titular indiscutible en Liga y Champions League.


Cillessen no vería con malos ojos el traspaso ya que suena difícil poder jugar más en el Barcelona y más con el nivel mostrado por Ter-Stegen quien esta en un momento de forma inmejorable y para la siguiente temporada no sera la excepción.

Quality Sport Images/GettyImages

Recordemos que  Jasper Cillessen tiene una clausula de resicion de 60 millones de euros, bastante alta para la Roma. Además que no es el único equipo interesado. En las pasadas semanas el holandés ha sido vinculado con el Liverpool que también está en busca de un portero que muestre seguridad bajo los palos tras los errores cometidos en Champions por Karius. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)