Skip to main content

Previo al debut en Rusia 2018 entre México y Alemania, Joachim Löw, DT de los teutones, mostró su 'temor' por uno de los jugadores mexicanos: Hirving Lozano, el extremo del PSV que tuvo una temporada grandiosa en el fútbol holandés.

Según comentó en conferencia de prensa, desea que el ex Pachuca no tenga una buena actuación ante sus dirigidos:

"Espero que no le pueda aportar mucho al equipo mexicano. Lozano y los otros delanteros son muy buenos, espero los podamos controlar bien”, dijo, en declaraciones recabadas por Diario RÉCORD.

denmark-v-mexico-international-friendly-5b254ec5347a02b55d000005.jpg

De la misma forma, el estratega de 58 años afirmó que tanto ellos como otros de los equipos TOP de la competencia están en mejor forma que el mundial pasado:


"Me preguntan si este equipo es más poderoso que el de 2014. Todos los equipos son más fuertes cuatro años después y lo mismo ocurre con Brasil, Francia, España. En el futbol de élite, los equipos siguen avanzando siempre y hoy, ellos y nosotros, somos más fuertes que hace cuatro años”, sentenció. 

Igual, descartó - de momento - otra goleada estrepitosa como la que le endilgaron a Brasil en 2014:

“Este sueño de momento no lo veo, eso de volver a ganar 7-1 en Semifinales contra Brasil o contra cualquier otro equipo. Lo importante es llegar a Semifinales y ganarlas, como lo es llegar a una Final y ganarla", cerró.

germany-training-and-press-conference-5b254efe347a027473000002.jpg

Además de México, Alemania se medirá a Suecia y Corea del Sur por el Grupo F.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx