Skip to main content

El tiempo corre en contra del América. Al nueve, que tanto prometieron, lo esperan desde días atrás. Incluso, se pusieron como fecha límite el inicio de Rusia 2018. Sin embargo, a este momento, no está cerrado.

De acuerdo a un reporte de RÉCORD, la opción de Luuk de Jong se ha diluido porque el jugador no ofreció una respuesta concreta al club, aún con que su representante y su padre se llevaron buenas impresiones en su visita exprés a la Ciudad de México.

villarreal-v-real-madrid-la-liga-5b255433347a02a495000002.jpg

En tanto Roger Martínez, del Villareal, se mantiene como la opción más concreta para el equipo, pero el interés de otras escuadras tiene detenida esa operación, mientras que otro par de sus compatriotas como Carlos Bacca y Miguel Borja ya habrían sido descartados.

El primero a raíz del precio en que fue tazado y el segundo porque desechó cualquier oferta hasta después de su participación en el mundial, y en Coapa el delantero urge cuanto antes.

fbl-wc-2018-col-presser-5b2554b373f36c753a000001.jpg

Así las cosas, se avecinan días de incertidumbre en el entorno águila ya que, en caso de no cerrarse lo de Martínez, el delantero tardaría aún más.

El Apertura 2018, próximo torneo en la Liga MX, comienza el 20 de julio, por lo que prácticamente todos los clubes - incluyendo al América - ya están por comenzar o ya comenzaron sus trabajos de pretemporada.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx