By 90Min
June 17, 2018

Tras la negativa de Griezmann al Barça, el club catalán tendrá que pasar a valorar otras opciones para reforzar su plantilla, en especial el medio campo. La primera opción es Thiago, de quien se ha hablado bastante en el entorno blaugrana sobre su posible regreso. El italiano, que juega con España, estuvo cinco años en el equipo, antes de marcharse a Alemania con el Bayern de Múnich.

Tras varios contactos con los bávaros, ya hay una cifra puesta sobre la mesa: 70 millones de euros. Una cantidad que el Barcelona considera excesiva, pero que se ajusta al mercado. Especialmente tras el fichaje de Lemar al Atlético por 75 millones de euros.

CHRISTOF STACHE/GettyImages

El internacional es la primera opción, tanto por la directiva como por los propios jugadores. Que se haya formado en las categorías inferiores de la entidad es un plus a tener en cuenta. Su técnica y calidad reforzaría en gran medida una linea que está debilitada ahora mismo con la marcha de Iniesta a Japón. El interés que existe desde Múnich por Digne podría facilitar la operación.


Aunque el medio quiera jugar en el Barça, tiene contrato hasta 2021, tras su renovación en 2017. Pero los alemanes no pondrían trabas en caso de llegar la cifra estipulada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)