By 90Min
June 18, 2018

Sergej Milinkovic-Savic ha sido relacionado con equipos como Juventus, Manchester United y Real Madrid tras su gran temporada con la Lazio. Su valor sería de unos 100 millones de euros, aunque conjunto romano lo tasa en 170. Según Premium Sport, el Barcelona también se une ahora al interés.

 

El mediocentro serbio dejó buenos detalles en la trabajada victoria ante Costa Rica (0-1), con un gran gol de falta directa firmado por Aleksandar Kolarov. El futbolista nacido en Lleida, ciudad donde jugó su padre entre 1993 y 1995, demostró la polivalencia que ya venía dejando latente durante todo el curso en la Lazio. Puede ocupar todas las posiciones en el centro del campo y convertirse en una solución en punta, aunque no sea su posición natural. 


Destaca en la aceleración del juego, con una gran habilidad para encontrar a un compañero al primer toque y moverse con inteligencia de espaldas a la portería. Pese a que los 14 goles y 9 asistencias en 48 encuentros no parezcan unas cifras demasiado significativas, su influencia en el juego ha sido decisiva para que la Lazio haya peleado por jugar la Champions League, aunque no lo ha conseguido.

 

El equipo romano es consciente de que tiene un gran jugador en sus filas desde verano de 2015, cuando le fichó del Genk por 18 millones. La Lazio buscaría multiplicar prácticamente por 10 dicha inversión ante el interés de grandes equipos. Cabe recalcar que el FC Barcelona tiene el centro del campo como única zona urgente a remodelar y que no ha podido desembolsar los 100 millones de la cláusula de Griezmann tras el anuncio de su continuidad en el Atlético de Madrid. Su llegada sería un golpe sobre la mesa, un nuevo registro en la medular y reponerse de la negativa del galo. Todo en uno. 

Stu Forster/GettyImages

 

Sergej Milinkovic-Savic seguirá aportando en una Serbia que termina la primera jornada como líder del grupo E tras el empate (1-1) entre Brasil y Suiza. El viernes 22 se verá las caras con los helvéticos en Kaliningrado, mientras que cerrará la fase de grupos el miércoles 27 ante los cariocas Moscú. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)