Skip to main content

Si bien muchas veces la violencia se apodera del fútbol y los títulos de todos los diarios terminan empañando el deporte más lindo del mundo, también hay que decir que en reiteradas ocasiones y, sobre todo en éste Mundial de Rusia 2018, la solidaridad y el compañerismo entre gente de distintos países se hace presente y es para destacar.

El mejor ejemplo para justificar lo dicho se puede encontrar en una imagen tomada hace unos días, que bien podría ser la mejor de la Copa del Mundo por más de que el certamen recién haya comenzado.

Y es que la simple fotografía retrata todo lo que queremos para el mundo. Hinchas de Colombia y México alzaron a un simpatizante egipcio que se mueve en silla de ruedas para que pudiera observar el partido de su selección ante Uruguay,por la primera fecha del Grupo A.

Allí, se los observa a todos plenamente felices: tanto los que lo levantan como el propio protagonista, que estalla de emoción, disfrutan del momento que quedará grabado para toda la vida.

Como era de esperar, la imagen ya recorrió todo el mundo en cuestión de horas, gracias a las redes sociales, y tuvo una aceptación total por parte de los aficionados.