By 90Min
June 19, 2018

El París Saint Germain ya está preparando su incursión en el mercado de fichajes para este verano una vez que ha logrado esquivar una posible sanción de la FIFA por el famoso 'fair play' financiero. Y el máximo responsable, Nasser Al-Khelaifi, está dispuesto a lo que sea con tal de cumplir su sueño de ver a Cristiano Ronaldo vestido con la camiseta del conjunto parisino.

Es por esto que, según apunta SportMediaset, el PSG habría ofrecido al jugador el salario que demanda y que Florentino Pérez no ha querido igualar. Se trataría de una cantidad que rondaría los 45 millones de euros netos por temporada para convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo por encima de Messi, que percibe 40 millones anuales.

El citado medio también revela que el precio que pagaría el PSG por la compra de CR7 al Real Madrid sería de unos 300 millones de euros para asegurarse los servicios del portugués ante el interés de otros equipos como el Manchester United.

Y es que precisamente los red devils serán los grandes rivales del PSG para el fichaje del delantero luso. Ronaldo ya ha comentado en alguna ocasión que volvería a Manchester, a la que considera como su casa, pero el United no está dispuesto a llegar tan lejos en materia económica como el PSG. Es por esto que si no se llega a concretar el regreso de Cristiano, irán con todo a por Gareth Bale.

En cualquier caso, todavía seguimos esperando que el propio Ronaldo aclare cuál es su situación actual en el Real Madrid. El futbolista dejó caer la 'bomba' tras la final de la Champions y dijo que hablaría pronto, pero ya ha comenzado el Mundial y no parece que lo vaya a hacer por ahora.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)