Skip to main content

El Real Madrid protagonizó uno de los bombazos del mercado antes de que comenzase el Mundial y alguien que conoce bien la casa blanca no se ha mordido la lengua y ha criticado la forma de proceder de Florentino Pérez y de Luis Rubiales.


El Real Madrid causó un gran estupor al anunciar el fichaje del ya exseleccionador Julen Lopetegui como entrenador del conjunto blanco a tres días del debut de España en el Mundial. Esta decisión de Florentino Pérez y el posterior despido de Lopetegui como seleccionador nacional no ha dejado a nadie indiferente y el último en sumarse al amplio abanico de opiniones ha sido Fabio Capello.

El que fuera entrenador del Real Madrid en dos ocasiones ha criticado la manera de actuar de Florentino Pérez por no haber avisado previamente a la Federación Española de sus negociaciones con Lopetegui: "Hubo arrogancia por parte del Real Madrid al negociar con Lopetegui sin avisar a la selección, pero sabemos cómo es Florentino Pérez. La Federación se equivocó también al destituir al entrenador", dijo el italiano en declaraciones para la RAI.

"Yo animo a Fernando Hierro, que ha sido mi jugador, pero creo que España se equivocó al destituir a Lopetegui, no se hace así", añadió Capello quién tampoco está conforme con el modo de actuar del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

files-italian-football-coach-fabio-cap-5b28d61373f36c42d4000004.jpg

Aunque las opiniones en torno al asunto Lopetegui se siguen sucediendo parece que la calma ha vuelto tanto al Real Madrid como a la selección española que este miércoles afronta frente a Irán su segundo partido de la fase de grupos del Mundial.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!